Clases de idiomas para niños/as y jóvenes
El mejor momento para aprender
Cambiamos el aprendizaje en función de la edad
Globo Idiomas en Ourense
En Globo Idiomas contamos con los mejores profesionales en enseñanza de idiomas para todas las edades.
Sabemos que las formas de aprendizaje tienen que ser diferentes en función de la edad, por eso, en niños/as y jóvenes dividimos la enseñanza en cuatro bloques de edades con el objetivo de adaptarnos y mejorar su aprendizaje.
Otros de los motivos por los que creamos estos grupos es para ajustarnos a la enseñanza paralela de los niños/as en colegios e institutos.
3 a 5 años
Los expertos en lenguaje recomiendan que los niños comiencen a una edad temprana ya que, cuanto antes se empiece, más natural y sencillo resultará el aprendizaje. Iniciamos a los niños/as en el nuevo idioma de una manera fácil, divertida y efectiva. A través de juegos, manualidades, canciones y cuentos los niños/as son expuestos al vocabulario y estructuras de la lengua sin esfuerzo.
5-6 años
A partir de los 5 o 6 años, los niños y niñas ya son más consciente del su proceso de aprendizaje lingüístico. A esta edad ya tiene más capacidad de atención por lo que podemos empezar a exponerlos a la palabra escrita. En Globo Idiomas contamos con el material necesario para llevar a cabo este proceso, haciendo que el inicio en la escritura sea fácil y ameno para los niños y niñas.
6 a 12 años
Durante la etapa de la enseñanza Primaria (6 a 12 años) seguimos una metodología complementaria pero totalmente independiente de la del colegio. En Globo Idiomas tenemos en cuenta el nivel del alumno por lo que puede encontrarse a lo largo de su proceso en clase con niños 1 año e incluso 2 años mayores o menores que él. Fomentaremos su capacidad de comprensión y expresión orales.
12 a 18 años
En nuestra academia de idiomas en Ourense, queremos que nuestros alumnos y alumnas de enseñanza Secundaria aprendan a comunicarse en un nuevo idioma tanto de forma oral como escrita, y también ofrecerles todas las posibilidades para que terminen la ESO o el bachillerato con un título que acredite el nivel adquirido (Cambridge, Trinity, Toefl, Escuela Oficial de Idiomas)